Marca: TRANE
Código del producto: FTKS12DL216
Puntos de recompensa: 700
Disponibilidad: En Stock
S/.0

Cantidad

Icon Solicita más información

Daikin


Los productos Daikin son reconocidos por su gran calidad y confiabilidad. Ofrecemos una amplia variedad de productos  de última generación, diseñados y fabricados con tecnologías propias, que brindan la flexibilidad de adaptarse a los requerimientos de su aplicación.
Ahorrar energía con Daikin es muy fácil, siempre que se utilice correctamente el sistema de climatización. A continuación detallamos una serie de consejos para que su equipo de aire acondicionado consuma menos:

Consejos para ahorrar energía en la utilización del aire acondicionado

  • Coloque los equipos de aire acondicionado (tanto unidades interiores como exteriores) de tal modo que les de el sol lo menos posible y haya una buena circulación del aire.
  • Apague el equipo de aire acondicionado cuando no haya nadie en casa o en la habitación que esté climatizando o utilice los mecanismos de ahorro energético que las nuevas tecnologías ofrecen cuando no hay nadie en las habitaciones.
  • Regule adecuadamente la temperatura de la estancia, manteniéndola entre los 22º y los 25ºC. Según aumente la humedad será necesario reducir la temperatura para mantener la misma sensación térmica. La temperatura recomendada en los meses de verano es de 25º C.
  • Cuando encienda el equipo de aire acondicionado, no ajuste el termostato a una temperatura inferior a la deseada: no enfriará más rápido y resulta un gasto innecesario de consumo eléctrico. 
  • Utilice en su casa buen aislamiento para evitar pérdidas de energía. Una vivienda bien aislada y acondicionada térmicamente garantiza un menor gasto energético todo el año. 
  • Bastan 10 minutos para ventilar una habitación en condiciones normales.
  • El mantenimiento de los equipos y la limpieza son esenciales para su funcionamiento óptimo. Los filtros de aire sucios afectan el funcionamiento y consumen energía. Límpielos una vez cada dos semanas o, como mínimo, una vez al mes.
  • Resultado de imagen para aire acondicionado daikin


Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.