Marca: Electrolux
Código del producto: EASE24A2MBCMW
Disponibilidad: En Stock
S/.0

Cantidad

Icon Solicita más información

Aire Acondicionado Split Electrolux Inverter 


Ahora los Split Electrolux ayudarán a que tus descansos sean duraderos gracias a su sistema de enfriamiento en un menor tiempo, además ayuda a cuidar tu bolsillo durante el tiempo que lo uses (ahorra hasta el 70% en energía).


Green Spirit

Además de mantener tu sala o habitación fresca también te ayuda a cuidar del medio ambiente, los split de Electrolux utilizan gas ecológico que no daña nuestra capa de ozono siendo amigables con el planeta tierra.


70% más eficiente

El Split de Electrolux es 70% más eficiente que los demás aires acondicionado, gracias a su eficiencia ayuda a cuidar tu bolsillo haciendo que tu factura eléctrica llegue de ahora en adelante a un bajo costo.


Auto Limpieza

¿Quieres mantener limpio tu Split? activa el modo-ventilador, esta función ayuda a secar la humedad de la bobina evitando la formación de moho y malos olores que genera enfermedades en la familia.


Modo Reposo

Al dormir el Split Electrolux Inverter aumenta la temperatura 1°C por hora durante las 2 primeras horas de sueño y luego se mantiene estable brindando comodidad y un ambiente fresco mientras duermes.

Resultado de imagen para aire acondicionado electrolux



Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.