Marca: Samsung
Código del producto: Mini Split R-22
Disponibilidad: En Stock
S/.0

Cantidad

Icon Solicita más información

El aire acondicionado Samsung se diseñó íntegramente para tener una efectividad extraordinaria. Su diseño triangular exclusivo tiene una entrada más amplia, por lo que ingresa más aire. La mejora realizada al ancho y ángulo de salida, el mayor número de aspas en V y el ventilador más grande también garantizan un enfriamiento rápido del aire y un mayor alcance en espacios amplios. De esta manera, el refrescante aire frío llega a todos los rincones de tu habitación. 

El diseño triangular único del aire acondicionado Samsung mejora su rendimiento y hace que el aire frío circule más rápido, más lejos y más ampliamente en todo su hogar. Su inversor digital también provee una eficacia energética significativamente mayor. Además, la tecnología Virus Doctor y Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus. En primer lugar actúa un filtro y, luego, Virus Doctor. 

El aire acondicionado de Samsung cuenta con un inversor digital que hace un uso eficiente de la energía con EER 10.1. Puede mantener la temperatura deseada sin la necesidad de encenderse y apagarse frecuentemente, por lo que consume menos energía. El inversor digital te permite estar cómodo por largos períodos, mientras se consume la menor cantidad posible de energía.

Enfría más rápido, más lejos y posee mayor alcance

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.