PIURA MEGA SERVICE E.I.R.L

La empresa de REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO  DE CESAR JAVIER CHIRA ANDRADE “MEGA SERVICE PIURA”. 

Fue fundada por el Sr. CESAR JAVIER CHIRA ANDRADE, el 13 de setiembre del año 1996. Hijo mayor de una familia que venía desarrollando actividades del mismo rubro, decidió independizarse y abrirse mercado con su propia imagen, llevando consigo solamente sueños, ilusiones y espíritu emprendedor.

En un pequeño taller alquilado, comenzó a brindar servicios de aire acondicionado dirigido al sector residencial, industrial y automotriz. A mediados de julio del año 2011 el taller crece, y se traslada a una nueva dirección, ahora está en Urb. Santa Ana Jr. Tambogrande Mz. O´ Lt. 20 Piura.

El servicio brindado durante 16 años en las empresas de la Región Piura, con la mayor satisfacción de sus clientes es lo que lo motiva a seguir adelante.

Su éxito se debe porque ofrece un servicio con mucha seriedad y responsabilidad, garantiza cada trabajo realizado, asumiendo un compromiso con todos los clientes. Ha dado la oportunidad a técnicos profesionales, instruidos del senati para desarrollar la amplia experiencia adquirida en su instituto, que salen preparados para atender y resolver cualquier problema técnico que se presente.

Contribuir al crecimiento económico del país, brindando trabajo a jóvenes que como él buscan experiencia, y desenvolverse en una sociedad que hoy en día exige competitividad empresarial.